Liga Española de la Educacion

LOS ALBERGUES JUVENILES DE LA LIGA


CON NUESTRO COMPROMISO ECOLÓGICO Y CALIDAD MEDIOAMBIENTAL



La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular cuenta con tres Albergues educativos Juveniles situados en un entorno natural envidiable, de gran interés ecológico y cultural. Dos de ellos están situados en Cáceres -en Coria y en Guijo de Granadilla, respectivamente- y el otro en Cuenca, en el municipio de Buendía.

En ellos, se promueve el encuentro de niños/as, adolescentes, jóvenes, asociaciones, colectivos sociales y entidades ciudadanas a lo largo de todo el año.

Son espacios acogedores donde se fomenta la convivencia y la educación a través de actividades de ocio y tiempo libre, realizadas en un entorno de naturaleza privilegiada. Ofrecemos una amplia variedad de actividades y talleres dirigidos por profesionales que, además, cuentan con conocimientos de enfermería para poder atender posibles patologías crónicas de los participantes.

Asimismo, si alguna de nuestras actividades no se ajustara a vuestras necesidades, elaboramos proyectos personalizados que respondan a vuestras expectativas. En nuestras instalaciones también encontraréis un espacio único para la celebración de todo tipo de eventos culturales y/o actividades formativas.

Nuestros albergues funcionan sin ánimo de lucro, por lo que las tarifas se destinan a mejorar la calidad de los espacios.

Liga Española de la Educación de Utilidad Pública © 2014 | Todos los derechos reservados